Fono: (+56) 2 222498931 | info@alexandria.cl

Un Catálogo elegante y amistoso

Un conjunto de Potentes herramientas de Busqueda
El Catálogo de Alexandria permite investigar en la colección de diferentes formas. Guarda tus interfaces e íconos preferidos en la página principal:
Alexandria Search permite que los usuarios busquen cualquier elemento con herramientas avanzadas y opciones de filtrado, tales como programas de lectura. Alexandria  impulsa a los usuarios para que guarden y compartan listas de lectura, creen reseñas de libros, hagan reservas y mucho más.
Explore presenta una búsqueda basada en íconos personalizables. Desde el inicio, Explore incluye decenas de plantillas con búsquedas de temas generales. También permite configurar botones personalizados que vayan a elementos específicos de tu catálogo, listas guardadas, webs, otros paneles en Explore, y a Paneles de Anuncios – las posibilidades son infinitas..
Scout es un catálogo de búsqueda simple para usuarios con poca experiencia. En la medida que los usuarios escriben en su búsqueda, aparecen los resultados con imágenes de portada, permitiéndoles identificar con rapidez lo que buscan. En los resultados se ve el número de clasificación y el mapa que les ayuda a identificar el item en su biblioteca y los enlaces que les proporcionan acceso directo a sus eBooks.
La interfaz de búsqueda Mobile indica que los usuarios pueden acceder al catálogo de Alexandria desde cualquier smartphone.
Si se autoriza, Estado del Usuario permite que los usuarios vean los items que tienen en préstamo, los renueven y vean las solicitudes de reserva y multas o suspensiones pendientes.
En los Boletines los usuarios se enteran de los eventos que se realizan en la institución y la biblioteca u otra información relevante.