Fono: (+56) 2 222498931 | info@alexandria.cl

inventario

Haz un inventario en forma rápida, fácil y extremadamente eficiente

Alexandria no sólo simplifica la realización del inventario, mantiene un registro minucioso del catálogo en la medida que avanzas – haz inventario al cierre del ejercicio, en forma simple. Alexandria está diseñado pensando en los tablets. Esto significa que puedes gestionar el inventario desde un iPad.

Crea Sesiones

Crea sesiones para cada sector de tu biblioteca en el que planifiques hacer inventario. Separa y nombra cada sesión para que coincida con el método de inventario que prefieras.Usa las estaciones de trabajo que necesites y designa varias personas de tu equipo para que ayuden. Alexandria sigue tus datos y los va guardando a medida que continúas–de modo que siempre partes en el punto que dejaste el inventario anteriormente. Activa las alertas de sonido para el momento en que aparezcan items marcados como Perdido, En tránsito, Descartado o Prestado, así como items que tengan su política o número de clasificación que no corresponde.

Completa tu inventario

Cuando termines de hacer el inventario y ejecutando las operaciones de datos adecuadas, declaras los items faltantes o no inventariados como perdidos y solicitas a los usuarios que devuelvan los items que tengan en su poder, por carta o correo electrónico.

Revisa y ejecuta informes que te simplificarán la vida

Después de cada sesión, puedes seleccionar los informes que desees imprimir. haciendo clic en Imprimir los Informes Seleccionados. También puedes enviar los informes por correo electrónico a todas las direcciones que elijas.

Inventory Reports

Con Alexandria habrás terminado tu inventario con tal rapidez, que ni te darás cuenta. Empieza a usar Alexandria ¡Ahora!