Fono: (+56) 2 222498931 | info@alexandria.cl

Paneles de Información

school-clubs-bulletin-boards

Interactúa con estudiantes y apoderados fuera de tu biblioteca. Utiliza paneles de anuncios para comunicar eventos de la biblioteca o la escuela, organiza clubes de lectura, publica listas de lectura, cuestionarios, tareas y más.
Alexandria permite crear un número de Paneles de anuncios en los que puedes «colgar» muchos boletines. Es casi como tener tu propia página web o blog, con el formato de un Panel de anuncios para la entrega fácil de información. Involucra a tus profesores — los permisos flexibles de Alexandria significan que puedes dar a profesores acceso para editar y mantener tableros de anuncios de sus propias clases.

book-clubs-bulletin-boards

¿Tus estudiantes producen videos?
 
Crea un Panel para proyectos especiales, videos de estudiantes o comentarios de libros y colócalos en los paneles de anuncios. Utiliza HTML para personalizar el tamaño y color del texto y destácalos cambiando el color de los boletines.

Listas
 
Las Interfaces de búsqueda de Alexandria te permiten crear y compartir listas de ítems. Elige hacer tus listas privadas o públicas. Para las Listas públicas, Alexandria genera un enlace específico, fácil de compartir.

 
 

summer-reading-list

Tus estudiantes pueden compartir con sus amigos. Los profesores pueden compartir con sus alumnos. Puedes enlazarte con listas desde los Paneles de Información o directamente desde la Interfaz de Búsqueda. Esto significa que los profesores pueden actualizar y mantener sus listas de lectura y los alumnos pueden acceder con un clic.